Programas y actividades
> Actividades realizadas por áreas
Se han llevado a cabo las actividades para la mejora de la calidad en la AGE (Administración General del Estado) que se enumeran a continuación ordenadas por programas con arreglo a lo establecido en el citado Real Decreto 951/2005, de 29 de julio:
- Equipo de Calidad del Instituto Social de la Marina: Se celebró la reunión anual del Equipo de Calidad del Instituto Social de la Marina
- Informe del seguimiento de la actividad de los Ministerios en relación con los programas del Marco General para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado durante el año 2024 (ISAM): Elaboración.
- Programa de quejas y sugerencias: Seguimiento y control del trámite y contestación de las quejas y sugerencias que formulan los ciudadanos a través del correspondiente formulario.
Se mantuvieron reuniones para la puesta en marcha del nuevo aplicativo para la gestión de quejas y sugerencias a través del portal Pros@.
En el año 2024 se tramitaron 121 quejas y 4 sugerencias, que tuvieron entrada a lo largo del periodo en las distintas dependencias de la entidad.
Se emitieron los correspondientes informes trimestrales dirigidos tanto a la Inspección General de Servicios del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones como a la Dirección del Instituto Social de la Marina.
- Programa de Cartas de Servicio: Se ha publicado la Carta de Servicios del Instituto Social de la Marina 2024-2027.